Mostrando entradas con la etiqueta la vida querida... la vida~. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la vida querida... la vida~. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de septiembre de 2009

Título

Y tal como puedes estar corriendo en medio de la calle sin que nadie se percate de tu desesperación, puedes estar en la cima de tu gloria sin que nadie te felicite por ello, o te dedique una simple sonrisa. Hoy atendí a gente y le sonreí, luego de agradecer su compra. La gente me sonrió de vuelta. No sé si era un buen día... tal vez, último día antes de vacaciones, no hacía frío, y les parece simpático ver a gente joven esforzándose por algo. O tal vez es un acto reflejo: Sonríe y te sonreirán de vuelta. Cuando me sonríen en la calle generalmente es por motivos poco nobles, y reciben una mirada de pico supremo de vuelta. Cuando me levanto de humor -evento algo más recurrente en mi vida que hace unas semanas- me encanta descolocar a la gente, sonriendo. Algunos ponen la misma cara que yo, cuando me sonríen. Otros me sonríen de vuelta. Otros me miran con cara de "te conozco?... fuck, dónde te he visto antes D:?!"... y los que me encantan son los que se arrancan "esta weona está loca, mejor me alejo". Porque sí, es raro..., ser feliz en la ciudad es lo más extraño que puedes hacer (Por esto, asustemos a la gente? :B)



YEAAH!, amo al mundo ;D






(AmparoGraciasPorTodo.)