Mostrando entradas con la etiqueta daah. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta daah. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Everything you are.

No bastaba más. Quienquiera que hubiese sido, estaba muerto. O bueno, lo estaría en cuanto recobrase sus facultades físicas y mentales. Un hilo de sangre caía por la comisura de su labio, bajando por la mandíbula hasta su cuello, provocándole un incómodo picor a medida que avanzaba. Se limpió con impaciencia con el dorso de su mano, dejando una estela rojiza donde antaño estuvo pálido. Era la primera vez que se enfrentaba a ello, y era el peor día para probar nuevas experiencias. Recordó todo poco a poco, mientras la impotencia volvía a su lugar acostumbrado. Un pitido en los oídos la hizo darse cuenta de la tensión que marcaban sus mandíbulas, pero si aminoraba la presión comenzaría a gritar como condenada. Pensó que debería pararse, y se vio de pie casi al instante. Comprendió la mecánica: si ordenaba un poco la línea de sus pensamientos su cuerpo actuaba por inercia. “Mátate”. No obtuvo respuesta. “Casa”. Tampoco. Sin embargo comenzó a caminar al cabo de unos segundos. No sabía dónde estaba. Al otro lado de la acera un niño asomado en una ventana la miraba sonriendo.

martes, 22 de septiembre de 2009

Hemos roto nuestros espejos.

Miró la Luna, y no supo si transcurría una eternidad por su causa o si la eternidad la motivaban el colapso y la parálisis de su cerebro.




Ellos me odian. Sólo que no lo quieren aceptar.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Numb.

Las malas noticias no abundan. De hecho, son importantes porque es extraño que te topes con ellas, por lo que cobran una relevancia que en realidad no deberían tener. Las malas noticias son malas en la medida en que lo crees. Y el frío y el dolor no existen. Son meros inventos de nuestras mentes para saber apreciar el calor y el bienestar. Tampoco es verdad que la vida no tenga sentido. Todo en este mundo tiene sentido. Tu cuerpo, tu mente, tu olor, tus excrementos... tu simple existencia. La vida es perfecta, hasta cuando se "desequilibra", ya que es un desajuste perfectamente medido por el ser superior que se ríe de nosotras allá donde sea que esté. La vida es bella, sólo que te cuesta aceptarlo porque tus imperfectos ojos no son capaces de captar tanta divinidad, por lo que se fijan en detalles minúsculos, que vistos desde cerca parecen imperfecciones..., pero en perspectiva son herramientas necesarias para contruír el perfecto e incuestionable Todo, creado por el magnánimo y omnipresente Él.





Además, la artrosis no es tan mala, cierto? D:




Sí, ahora intenta creerte toda esta mierda, imbécil.

martes, 25 de agosto de 2009

Uno más.

Paulo Coelho se une hoy a mi lista de cosas odiadas.