Sí, maldición. Lo sé, y me he visto en la tremenda necesidad de declararlo aquí: me gusta la Coca-cola. Hasta el año pasado la evitaba, es más, odiaba las bebidas, el gas que me dejaba hinchada, y las consecuentes expulsiones de gas con sabor a bebida (owshit) eran lo más desagradable que podía ocurrir, sobre todo si tu nariz es odiosamente sensible. Pero a mi madre siempre le gustó la Coca-cola. La tomaba en los almuerzos del domingo -acá si no hay bebida el domingo, no hay bebida-, y bueno, me servían el vaso y lo tomaba, me demoraba como tres horas, pero lo tomaba. No sé exactamente en qué momento ocurrió el lamentable evento, pero me percaté del cambio en el cumpleaños de mi madre. Salí con la Kata y terminamos comiendo pizza en el centro. "¿Qué bebida?" "D:.. eeh... sprite". Cuando tuve la bebida en mis manos un flash me ilumino la mente, pidiéndome el maldito brebaje oscuro. Pero ya había pedido Sprite, y la Kata igual. Terminé dándosela a un niñito que vendía parches, de puro picá (bueno, después le dimos helados a los perros de la moneda... creo que fue un día especialmente generoso). Desde entonces cada vez se hizo más clara mi necesidad de Coca-cola. Porque de llano, era necesidad. Cuando iba caminando del metro a mi casa y veía un maldito anuncio de la maldita bebida en la maldita calle plagada de la maldita publicidad que inunda toda mi maldita vida, anhelaba un maldito vaso lleno de bebida. Lo ansiaba, llegaba a mi casa jadeando, preguntando si había Coca-cola, y por milagro había –días de semana no hay bebida acá D:-. Creo que a mi madre la adicción la pilló al mismo tiempo que a mí. Tal vez subieron la dosis de Coca, quién sabe? Según ellos desde 1903 que no hay Coca en la bebida, pero en un juicio realizado posteriormente el análisis químico de la receta de Coca-cola muestra que tiene un 0.435% de Aromáticos naturales (que son la Coca, la Cola y vainilla), y esa receta sigue vigente. Coca descocainizada, of course, 115 toneladas de hojas de coca compradas legalmente a Perú anualmente (¿quién dijo que EEUU no se preocupa de la economía latinoamericana?). Pero por supuesto, nada de esto está en el sitio oficial de la empresa. Y bueno, la cafeína no la menciono, es algo obvio. Aunque una taza de café tiene más cafeína que un vaso de Coca-cola, en frío el efecto es más potente, sobre todo sin haber comido antes- un vaso de Coca-cola entre comidas es lo más común que puede haber en el mundo-. Entonces, una maldita bomba adictiva, que se encuentra hasta en los países más pobres, en las ciudades más remotas, en los lugares más recónditos del maldito planeta. Sí, ¿conoces hueyusca?, ¿no?, es un pueblo de referencia, el más grande de los pueblos escondidos al Sur de Osorno. En un negocio fui a comprar yogurt, pero no había. Tampoco leche envasada, ni pan, ni menos galletas. Era el negocio de referencia del pueblo, vendían hortalizas, huevos, vi una caja de calugas maggie, y por supuesto, nuestra querida Coca-cola. Porque es una invasión. Gran negocio, ¿no?, la adicción es el mejor negocio habido y por haber.
Sí ctm, me gusta la Coca-cola. En este mismo instante tengo ganas de tomar. Me carga, pero me gusta. No, no es una relación de amor odio (no Coelho xD), es una adicción de las que no paso. Aasdasdasdadasdf…
Capitalismo, te odio ¬¬.
sábado, 19 de septiembre de 2009
Coca >:D
sábado, 12 de septiembre de 2009
Título
Y tal como puedes estar corriendo en medio de la calle sin que nadie se percate de tu desesperación, puedes estar en la cima de tu gloria sin que nadie te felicite por ello, o te dedique una simple sonrisa. Hoy atendí a gente y le sonreí, luego de agradecer su compra. La gente me sonrió de vuelta. No sé si era un buen día... tal vez, último día antes de vacaciones, no hacía frío, y les parece simpático ver a gente joven esforzándose por algo. O tal vez es un acto reflejo: Sonríe y te sonreirán de vuelta. Cuando me sonríen en la calle generalmente es por motivos poco nobles, y reciben una mirada de pico supremo de vuelta. Cuando me levanto de humor -evento algo más recurrente en mi vida que hace unas semanas- me encanta descolocar a la gente, sonriendo. Algunos ponen la misma cara que yo, cuando me sonríen. Otros me sonríen de vuelta. Otros me miran con cara de "te conozco?... fuck, dónde te he visto antes D:?!"... y los que me encantan son los que se arrancan "esta weona está loca, mejor me alejo". Porque sí, es raro..., ser feliz en la ciudad es lo más extraño que puedes hacer (Por esto, asustemos a la gente? :B)
YEAAH!, amo al mundo ;D
(AmparoGraciasPorTodo.)
jueves, 10 de septiembre de 2009
La vida es bella D:
Qué miedo. Cachai que estuve todo el día acá y no avancé ni siquiera 200 páginas. Y tampoco hice el ensayo, y ahora estoy a las 3:32 tratando de hacer una conclusión coherente. Y es de noche cuando las cosas empiezan a ser más feas, más oscuras, más pavorosas. Es de noche cuando las conclusiones son peores de lo que imaginabas. Y los ruidos son más fuertes, el simple tecleo rompe el silencio... fuera el zumbido del pc y tu respiración, claro. Cachai que ya saqué dos conclusiones en un día?... y fue de camino del preu a Los héroes, ni siquiera estaba completamente de noche. Tal vez por eso conservó en algún grado lo "bueno" que podía ser. Cachai que estoy en un estado semiinconsciente despotricando contra el sistema?... pero sin el sistema, y el capitalismo, y la globalización, mi conexión a internet, y las posibilidades de seguir siendo en alguna medida autodidacta se van a la mierda. Es que lo que quiero aprender no está en los textos escolares, no lo contempla el ministerio de educación en su super programa de enseñanza para educación básica y media, y tampoco el demre lo mide en nuestra amada PSU. Y en las calles está tan disperso, que necesita un medio para hacerse oír.
Cachai que ahora son las 4:56? ._.
domingo, 23 de agosto de 2009
23-08-09
Mi primera entrada :D! (no, las de prueba no cuentan). Ejem, quería hacerme una plantilla, pero creo que mi linda situación de mina de cuarto que va a preu y da la weá maraca de prueba a fin de año no me lo permitirán. Así que pico!, tengo un motivo más para llegar a fin de año (HH).
Mi celular tiene el calendario de esta semana todo con negrita, incluso mi último aniversario D: (el último, suena tan trágico xD)... y no he terminado (ya lo empecé, ah?) mi weaita de arte :B... y tengo la excusa perfecta para faltar! pero tengo prueba y soy la única idiota que no falta al Liceo por pruebas -.-. Estoy segura de que si dejara de ir a ensayos aumentaría mi rendimiento escolar, pero es TAN penca que la gente da por sentado que no lo puedo bajar aún más, y prefieren que me deprima con los puntajes que obtengo :D (pero yo no me deprimo por nimiedades, ellos no lo saben (HH)). El sistema me tiene en una disyuntiva, y aún no me decido xD. Pero no importa, luego me reiré de ello (de hecho ahora me río de ello, pero luego me reiré con más ganas). Y daaah~
En fin... comprenderá el mundo que hoy es domingo, y tengo esta semana llena de mierdas lateras (el árabe también es una mierda latera D: ), así que mi aporte se reducirá sólo a estas líneas virtuales (:... y creo que comprenderá también que tengo los pies fríos y el pelo sucio, así que iré a presentarle el agua a mi cuerpo, y haré que se reconcilien (no se llevan muy bien :/ ).
I'ts ALL. Bye (:
