Mostrando entradas con la etiqueta LALALA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LALALA. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de septiembre de 2009

Título

Y tal como puedes estar corriendo en medio de la calle sin que nadie se percate de tu desesperación, puedes estar en la cima de tu gloria sin que nadie te felicite por ello, o te dedique una simple sonrisa. Hoy atendí a gente y le sonreí, luego de agradecer su compra. La gente me sonrió de vuelta. No sé si era un buen día... tal vez, último día antes de vacaciones, no hacía frío, y les parece simpático ver a gente joven esforzándose por algo. O tal vez es un acto reflejo: Sonríe y te sonreirán de vuelta. Cuando me sonríen en la calle generalmente es por motivos poco nobles, y reciben una mirada de pico supremo de vuelta. Cuando me levanto de humor -evento algo más recurrente en mi vida que hace unas semanas- me encanta descolocar a la gente, sonriendo. Algunos ponen la misma cara que yo, cuando me sonríen. Otros me sonríen de vuelta. Otros me miran con cara de "te conozco?... fuck, dónde te he visto antes D:?!"... y los que me encantan son los que se arrancan "esta weona está loca, mejor me alejo". Porque sí, es raro..., ser feliz en la ciudad es lo más extraño que puedes hacer (Por esto, asustemos a la gente? :B)



YEAAH!, amo al mundo ;D






(AmparoGraciasPorTodo.)

jueves, 10 de septiembre de 2009

La vida es bella D:

Qué miedo. Cachai que estuve todo el día acá y no avancé ni siquiera 200 páginas. Y tampoco hice el ensayo, y ahora estoy a las 3:32 tratando de hacer una conclusión coherente. Y es de noche cuando las cosas empiezan a ser más feas, más oscuras, más pavorosas. Es de noche cuando las conclusiones son peores de lo que imaginabas. Y los ruidos son más fuertes, el simple tecleo rompe el silencio... fuera el zumbido del pc y tu respiración, claro. Cachai que ya saqué dos conclusiones en un día?... y fue de camino del preu a Los héroes, ni siquiera estaba completamente de noche. Tal vez por eso conservó en algún grado lo "bueno" que podía ser. Cachai que estoy en un estado semiinconsciente despotricando contra el sistema?... pero sin el sistema, y el capitalismo, y la globalización, mi conexión a internet, y las posibilidades de seguir siendo en alguna medida autodidacta se van a la mierda. Es que lo que quiero aprender no está en los textos escolares, no lo contempla el ministerio de educación en su super programa de enseñanza para educación básica y media, y tampoco el demre lo mide en nuestra amada PSU. Y en las calles está tan disperso, que necesita un medio para hacerse oír.


Cachai que ahora son las 4:56? ._.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Numb.

Las malas noticias no abundan. De hecho, son importantes porque es extraño que te topes con ellas, por lo que cobran una relevancia que en realidad no deberían tener. Las malas noticias son malas en la medida en que lo crees. Y el frío y el dolor no existen. Son meros inventos de nuestras mentes para saber apreciar el calor y el bienestar. Tampoco es verdad que la vida no tenga sentido. Todo en este mundo tiene sentido. Tu cuerpo, tu mente, tu olor, tus excrementos... tu simple existencia. La vida es perfecta, hasta cuando se "desequilibra", ya que es un desajuste perfectamente medido por el ser superior que se ríe de nosotras allá donde sea que esté. La vida es bella, sólo que te cuesta aceptarlo porque tus imperfectos ojos no son capaces de captar tanta divinidad, por lo que se fijan en detalles minúsculos, que vistos desde cerca parecen imperfecciones..., pero en perspectiva son herramientas necesarias para contruír el perfecto e incuestionable Todo, creado por el magnánimo y omnipresente Él.





Además, la artrosis no es tan mala, cierto? D:




Sí, ahora intenta creerte toda esta mierda, imbécil.