Mostrando entradas con la etiqueta Delirios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Delirios. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Everything you are.

No bastaba más. Quienquiera que hubiese sido, estaba muerto. O bueno, lo estaría en cuanto recobrase sus facultades físicas y mentales. Un hilo de sangre caía por la comisura de su labio, bajando por la mandíbula hasta su cuello, provocándole un incómodo picor a medida que avanzaba. Se limpió con impaciencia con el dorso de su mano, dejando una estela rojiza donde antaño estuvo pálido. Era la primera vez que se enfrentaba a ello, y era el peor día para probar nuevas experiencias. Recordó todo poco a poco, mientras la impotencia volvía a su lugar acostumbrado. Un pitido en los oídos la hizo darse cuenta de la tensión que marcaban sus mandíbulas, pero si aminoraba la presión comenzaría a gritar como condenada. Pensó que debería pararse, y se vio de pie casi al instante. Comprendió la mecánica: si ordenaba un poco la línea de sus pensamientos su cuerpo actuaba por inercia. “Mátate”. No obtuvo respuesta. “Casa”. Tampoco. Sin embargo comenzó a caminar al cabo de unos segundos. No sabía dónde estaba. Al otro lado de la acera un niño asomado en una ventana la miraba sonriendo.

martes, 22 de septiembre de 2009

Hemos roto nuestros espejos.

Miró la Luna, y no supo si transcurría una eternidad por su causa o si la eternidad la motivaban el colapso y la parálisis de su cerebro.




Ellos me odian. Sólo que no lo quieren aceptar.

jueves, 10 de septiembre de 2009

La vida es bella D:

Qué miedo. Cachai que estuve todo el día acá y no avancé ni siquiera 200 páginas. Y tampoco hice el ensayo, y ahora estoy a las 3:32 tratando de hacer una conclusión coherente. Y es de noche cuando las cosas empiezan a ser más feas, más oscuras, más pavorosas. Es de noche cuando las conclusiones son peores de lo que imaginabas. Y los ruidos son más fuertes, el simple tecleo rompe el silencio... fuera el zumbido del pc y tu respiración, claro. Cachai que ya saqué dos conclusiones en un día?... y fue de camino del preu a Los héroes, ni siquiera estaba completamente de noche. Tal vez por eso conservó en algún grado lo "bueno" que podía ser. Cachai que estoy en un estado semiinconsciente despotricando contra el sistema?... pero sin el sistema, y el capitalismo, y la globalización, mi conexión a internet, y las posibilidades de seguir siendo en alguna medida autodidacta se van a la mierda. Es que lo que quiero aprender no está en los textos escolares, no lo contempla el ministerio de educación en su super programa de enseñanza para educación básica y media, y tampoco el demre lo mide en nuestra amada PSU. Y en las calles está tan disperso, que necesita un medio para hacerse oír.


Cachai que ahora son las 4:56? ._.